Prensa

CIMiranda capacita en ética inmobiliaria a los asesores de Higuerote

Como parte del plan de profesionalización y mejoramiento de los asesores inmobiliarios, la Cámara Inmobiliaria de Miranda (CIM) realizó para los integrantes de la zona de Higuerote, la ponencia Ética Inmobiliaria con el fin de darle más herramientas de trabajo a los profesionales de este sector.

Este evento se realizó en el Hotel Barlovento, Salón Restaurant Habibi Lunch, en Higuerote, estado Miranda y se concentró en la aplicación del código de ética en la profesión, para mejorar los niveles de confiabilidad de sector inmobiliario.

La actividad contó con la ponencia de Moraima Fermín, directora del Capítulo Inmobiliario Guarenas Guatire Costa Mirandina (GGCM) y el abogado Enrique Herrera, Consultor Jurídico del Capítulo Inmobiliario GGCM.

Fermín explicó la importancia de los valores y principios morales y éticos para los asesores inmobiliarios y su aplicación a la hora de abordar a los clientes, arrendatarios y propietarios.

Moraima Fermín

La directora de la cámara destacó la necesidad de mantener un constante mejoramiento profesional para continuar elevando los niveles de prestación de servicios a los clientes, así como la obligación de cultivar el valor de la libertad «porque a través de ella, podemos decidir ser éticos en el desarrollo de nuestra vida».

Asimismo, resaltó la selección de los aliados con visión compartida, la uniformidad de las actuaciones y procedimientos, así como también la constancia de los principios de la Cámara Inmobiliaria de Miranda con sus clientes.

Por su parte, el abogado Enrique Herrera, resaltó la importancia de la unión, de ser aliados.

«Estamos obligados a ser aliados. Es el sitio donde coincidiremos todos los profesionales tales afiliados y certificados por la Cámara Inmobiliaria».

Enrique Herrera

Agregó que «Lo novedoso de esta época no es solo la tecnología sino las alianzas entre profesionales, La ética y la posibilidad de alianzas correctas nos permiten estados de tranquilidad»

Los ponentes estuvieron acompañados por Consuelo Fermín, presidenta de la Cámara Inmobiliaria del estado Miranda, así como Adriana Barreto, Vicepresidente del Capítulo Inmobiliario Guarenas – Guatire – Costa Mirandina.