La Cámara Inmobiliaria de Venezuela junto a las cámaras inmobiliarias regionales, y en alianza con la fundación Solidaridad Inmobiliaria, inició una campaña solidaria para recolectar insumos que serán entregados a las familias afectadas por las fuertes lluvias registradas los últimos días en el país, así lo informó Consuelo Fermín, presidenta de la Cámara Inmobiliaria de Miranda (Cimiranda).
Fermín detalló durante la entrevista realizada por Vanessa Davies en Unión Radio, que esta iniciativa busca ayudar a las personas perjudicadas en los estados Mérida, Táchira y Bolívar, y la ayuda recolectada se entregará a través de la fundación Cáritas de Venezuela.
La presidenta del gremio inmobiliario invitó a la comunidad a realizar su aporte solidario para ayudar a las comunidades afectadas en los distintos estados del país.
Asimismo, solicitó a todos los agremiados y público en general, a colaborar con ropa y calzado en buen estado, alimentos no perecederos, agua, medicamentos, productos de higiene personal y enseres, para ayudar a los afectados por las recientes lluvias.
Para entregar las donaciones, la presidenta de Cimiranda detalló que la sede principal de la cámara regional estará recibiendo los aportes en el Centro Comercial Buenaventura, sector Expo-Ventura nivel 2 local CD-212 y quienes deseen contribuir a distancia, pueden comunicarse por los números 04142525380 y 04120309434.
ALTOS MIRANDINOS
Del mismo modo, Fermín anunció que el capítulo inmobiliario Altos Mirandinos también se plegó a la campaña solidaria organizada por Cimiranda.
«Hacemos la invitación a la comunidad de los Altos Mirandinos, a que se unan a esta noble causa haciendo donativos a través de los números 04142525380 y 02123810948”, puntualizó Fermín.
Para finalizar, reiteró la invitación a todos los agremiados de los capítulos de Miranda a unirse a esta iniciativa “para ayudar a las personas afectadas como un acto solidario y altruista”.