Con la promoción de 24 nuevos profesionales de los Altos Mirandinos, culminó el Curso Básico para Agentes Inmobiliarios de esta importante región.
En las clases que tuvieron una duración de tres semanas, fueron impartidos los conocimientos necesarios para formar a los próximos profesionales inmobiliarios de los Altos Mirandinos en esta importante actividad económica.
Sobre las materias dictadas en las clases, se abordó la base jurídica de las transacciones, los reglamentos de registros y notarías, leyes, atención al cliente, y uno de los aspectos más importantes, como la ética profesional del agente inmobiliario.
La presidenta de la Camara Inmobiliaria de Miranda, Consuelo Fermín y parte de la directiva, estuvieron presentes en el acto final del curso introductorio.
A los nuevos profesionales, Fermín dirigió palabras de aliento y apoyo a todos los los profesionales quienes decidieron ingresar en el sistema de profesionalización.
«Agradecemos a todos los participantes por su compromiso con nosotros y les deseamos todo el éxito en sus próximos negocios inmobiliarios».
La presidenta también tuvo palabras de apoyo a los docentes quienes compartieron sus conocimientos y experiencia en el curso.
«También agradecemos a los profesionales que tomaron el rol de profesores en esta edición: Sra. Moraima Fermín, Ing. Daniel Bellaria, Abog. Milfra Blanco, y Lcda. Adriana Barreto.
Fermín invitó a todas las personas interesadas a realizar carrera en esta importante actividad económica para el país, a continuar estudiando, preparándose para el futuro y a conocer más para un mejor entendimiento de los trámites, leyes y atención a los clientes.