Prensa

Editorial: Nueva directiva de Fedecámaras

Como presidente de la Cámara Inmobiliaria del Estado Miranda, es un honor compartir una reflexión sobre la reciente elección de la nueva directiva de Fedecámaras Nacional, un hecho trascendental para el sector empresarial y el desarrollo económico de nuestro país.

La renovación de esta directiva representa una oportunidad invaluable para fortalecer el diálogo entre los diferentes sectores productivos y el Estado, así como para impulsar políticas que promuevan la inversión, la formalidad y la generación de empleo. En un momento en que Venezuela enfrenta retos significativos en materia económica y social, contar con un liderazgo comprometido y visionario en Fedecámaras es fundamental para articular esfuerzos que contribuyan a la recuperación y crecimiento sostenible.

Desde la Cámara Inmobiliaria del Estado Miranda, reconocemos la importancia de esta instancia como un espacio de representación plural y constructiva, capaz de canalizar las inquietudes y propuestas del empresariado en busca de soluciones concretas, acrecentando la confianza, tanto entre los empresarios como en la ciudadanía, para consolidar un ambiente propicio para la inversión, aunado al desarrollo inmobiliario, que a su vez impacta positivamente en la calidad de vida de las familias venezolanas.

Estamos convencidos de que el trabajo conjunto, basado en el respetoy la responsabilidad, será la clave para superar los obstáculos y abrir nuevas oportunidades. La Cámara Inmobiliaria del Estado Miranda reitera su compromiso de colaborar activamente con Fedecámaras Nacional y demás actores del sector privado, para construir un futuro próspero y sostenible para Venezuela.

En definitiva, la elección de esta nueva directiva es un paso firme hacia la consolidación de un empresariado unido, que actúa con visión estratégica y compromiso social. Es momento de sumar esfuerzos y avanzar con determinación hacia el bienestar común.

Pablo González Travieso