El economista Antonio Vitolla considera que si en Venezuela aprendiéramos a usar Binance, se acabaría la Zelle-dependencia y facilitaría muchas transacciones.
A través de su cuenta en Twitter explica que a diario se pierden muchas horas intentando pagar porque no todo el mundo tiene Zelle, o no tenemos bolívares, o no tenemos el cash exacto.
“Binance es fácilmente accesible para todo el mundo, además de que permite comprar $ en Bs (P2P). El USDT es un bien mucho más líquido que los $ en bancos americanos y eso es justamente lo que necesitamos en Venezuela es facilidades para el comercio”
El economista sostiene además que al reducir los tiempos de pagos y la cantidad de clientes que los comercios pierden a diario se tendríamos un ligero aumento de la productividad en nuestra economía.
“Si nos hacemos la vida más fácil, también producimos más”, dijo.
Reconoce que en el país no todo puede ser perfecto porque los problemas de conectividad siguen siendo un factor que juega en contra. “Pero al menos se puede quitar uno de los factores por los cuales comprar cualquier cosa en Venezuela es un martirio”.
Felicitó a @HolyChickenCcs porque ya incluyen a Binance Pay entre sus métodos de pago y considera que más negocios deberían hacerlo.