La empresa aseguradora, Seguros Venezuela, creó este año la póliza que cubre los espacios públicos de los condominios residenciales y comerciales. Su nuevo producto se llama: Póliza Todo Riesgo para Áreas Comunes de Condominios.
La información la divulgó la gerente comercial de esta empresa aseguradora, Gleimy Miranda, quien explicó que este nuevo producto puesto en el mercado venezolano, es una herramienta necesaria para resguardar al condominio y propietarios, de acciendentes o hechos fortuitos que generen altos costos.
Miranda destacó que la empresa Seguros Venezuela, tomó la decisión de lanzar al mercado venezolano este producto, debido a la actual situación económica del país, donde todos los costos son regidos por una devaluación continua, que está de la mano con la creciente hiperinflación.
La póliza cubre las áreas comunes del edificio de incidentes que generen daños y deban ser costeados por el condominio. Entre los siniestros que cubre la póliza se encuentran los siguientes daños ocasionados a las áreas sociales por: terremotos, inundación, rotura de vidrios y espejos, daños por agua, inundaciones, robo, humo, explosión, rayos, entre otras.
Para finalizar, Miranda anunció que además de este producto para condominios, está disponible el seguro para viviendas. Para adquirir una de estas pólizas, la junta de condominio deberá ponerse en contacto con la aseguradora, para conocer los requisitos y preparar una visita para realizar una cotización o por la página web de la empresa.
Con información de Prensa Seguros Venezuela